Abierto Plazo de Preinscripción al Máster de Arqueología Náutica y Subacuática.

Se ha abierto el plazo de preinscripción del Máster en Arqueología Náutica y Subacuática de la Universidad de Cádiz

Podéis realizar la preinscripción desde hoy hasta el 25 de agosto en la web del DUA.

Podéis encontrar información complementaria en:

Anuncio de Preinscrpición-01

Opina sobre “Abierto Plazo de Preinscripción al Máster de Arqueología Náutica y Subacuática.

1. Yoser Martínez dice:

Sueño con la posibilidad de cursar este máster, soy arqueólogo en una institución cubana y llevo laborando dentro de un grupo de arqueología subacuática hace cuestión de 4. Pero las opciones de matrícular para un estudiante u científico del sector estatal en mi país son imposibles. Cuento con que alguien lea este mensaje y me de su ayuda y guía.