Defensa Tesis Doctoral de Tomás Fernández Montblanc: Study of the influence of physical, chemical and biological conditions in the damage and protection of underwater historical heritage.

El próximo jueves día 30 de junio de 2016, el Sr. Tomás Fernández Montblanc procederá a la defensa de la Tesis Doctoral “STUDY OF THE INFLUENCE OF PHYSICAL, CHEMICAL AND BIOLOGICAL CONDITIONS IN THE DAMAGE AND PROTECTION OF UNDERWATER HISTORICAL HERITAGE” para optar a la mención de Doctorado Internacional.

Actuarán como Tribunal:

• Presidente: Flávio Augusto Bastos da Cruz Martins, Universidade do Algarbe, Portugal.
  • Secretario: Dr. Miguel Bruno Mejías, Universidad de Cádiz, España.
  • Vocal: Dr. Carlos de Juan Fuertes, Philipps-Universität Marburg, Alemania.

Esta Tesis ha sido dirigida por el Dr. Alfredo Izquierdo González (Departamento de Física Aplicada) y el Dr. Manuel Bethencourt Núñez (Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica), y elaborada en el seno del Proyecto del Plan Nacional de I+D+I “ARQUEOMONITOR” CTM2010-16363.

Lugar: Salón de Grados del CASEM; Campus Universitario de Puerto Real de la Universidad de Cádiz
Hora: 10:00.

Anuncio_Tesis_Tom_s_Fern_ndez_Montblanc