I Congreso de Jóvenes Investigadores del Mar

En los próximos días se celebrará el I Congreso de Jóvenes Investigadores del Mar, enmarcado en el Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI·MAR).

Este acto, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre del 2018, se celebrará en el Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba) en Cádiz.

Tiene como objetivo principal crear un punto de conexión entre los distintos grupos de investigación de estos centros donde sean los propios Jóvenes Investigadores los que expongan sus áreas de trabajo, así como sus inquietudes y dificultades en esta etapa. Con este encuentro se pretende aumentar la difusión y comunicación de información entre las distintas líneas de investigación tales como las Ciencias del Mar, las Ciencias Náuticas, la Ingeniería Naval y la Arqueología Subacuática entre otras, fomentando futuras colaboraciones y proyectos con un alto valor multidisciplinar.

Organizado por:

• Instituto Universitario de Investigación Marina
  • Campus de excelencia Internacional del Mar
  • Universidad de Cádiz

Con la colaboración de:

• Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía

Más información:

Aquí podéis encontrar toda la información referida a las tarifas para la inscripción y pagos, fechas, áreas temáticas, comités evaluadores, etc., así como posteriormente las comunicaciones, premios y concursos, y el programa.

Enlace: http://jisdelmar.uca.es/