Presentación del libro “Vientos de Guerra. Apogeo y crisis de la Real Armada, 1750-1823”

El libro Vientos de guerra. Apogeo y crisis de la Real Armada, 1750-1823, editado por Juan Marchena Fernández y Justo Cuño Bonito, será presentado el próximo jueves 21 de febrero, a las 18:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz. En el acto intervendrán Juan Marchena Fernández, Catedrático y Coordinador General de la obra y Alicia Arévalo González, Catedrática de Arqueología de la Universidad de Cádiz, junto a Fidel Echevarría Navas, director de la Escuela Internacional de Estudios del Mar.