Procedencia de los alumnos preinscritos en el Máster de Arqueología Náutica y Subacuática de la UCA

Finalizado el plazo de revisión de la documentación aportada por los alumnos pre-inscritos en el Máster Oficial en Arqueología Náutica y Subacuática organizado por la Universidad de Cádiz y CeiMar nos congratula anunciar que en su primera edición el máster ha tenido una gran acogida.

Para las 30 plazas ofertadas se han pre-inscrito 91 alumnos con expedientes muy competitivos lo que colaborará a un alto nivel académico en el desarrollo del máster.

La procedencia de los alumnos es variada y con un importante componente internacional, sin duda un punto beneficioso para una mejor experiencia del alumnado.

Países de procedencia de los alumnos pre – inscritos: Afganistán, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, EEUU, España, Finlandia, Italia, Marruecos, Méjico, Panamá, República Dominicana, Rumanía, Senegal.

Estos datos que nos confirman la amplia demanda existente en este campo de investigación y formación.

El próximo 14 de septiembre, a partir de medio día, la DUA publicará la primera lista de adjudicación de plazas.